PREPARACIÓN PARA
CERTIFICACIÓN

DURACIÓN: Por definir.

CARACTERÍSTICAS

 

  •  Si estás buscando un curso que te ayude a obtener la certificación para el idioma inglés en sus diferentes modalidades, ¡ten por seguro que Motolinía es tu mejor opción!

CURSOS

TOEFL

Es un curso preparatorio para nivel avanzado.
Tiene una duración de 1 semestre.

YLE (YOUNG LEARNERS ENGLISH)

Es un curso preparatorio para niños que deseen adquirir sus primeras certificaciones internacionales de Cambridge.

KET, PET, FCE, CAE, PROFICIENCY

Son cursos preparatorios para las diferentes examinaciones, que acreditan el grado de competencia y dominio del idioma inglés.

El DELF integrado por 4 niveles (A1, A2, B1, B2) y el DALF por 2 niveles (C1 y C2).

Son cursos preparatorios para las diferentes examinaciones, que acreditan el grado de competencia y dominio del idioma francés.

 

Preparación para certificaciones YLE (YOUNG LEARNERS ENGLISH)

 

  • Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, supone el inicio del recorrido de aprendizaje de idiomas para el niño. La prueba lo introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado, de una manera divertida y motivadora. Es la primera de las tres pruebas de Cambridge English: Young Learners dirigida a niños que cursan la escuela primaria y secundaria.

 

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras presentar Cambridge English: Starters. Constituye el modo perfecto de ayudar a los niños a aprovechar sus habilidades lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés.

Cambridge English: Movers es la segunda de las tres pruebas de Cambridge English: Young Learners dirigida a niños que cursan la escuela primaria y secundaria.

 

Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar Cambridge English: Movers. Es un modo ideal de mostrar que los niños pueden hacer frente al inglés cotidiano escrito y hablado en un nivel básico.

Cambridge English: Flyers es la prueba de nivel superior de estos tres exámenes divertidos y motivadores Cambridge English: Young Learners, dirigida a niños que cursan la escuela primaria y secundaria.

 

 

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un certificado de nivel básico que demuestra que usted puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que usted ha iniciado correctamente el aprendizaje del inglés.

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un certificado de nivel intermedio. Certifica que usted es capaz de utilizar su competencia lingüística en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

 

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un certificado de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que usted puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos

 

La Cambridge English: Advanced (CAE) demuestra que es usted un alumno sobresaliente. Le ayuda a desarrollar las habilidades lingüísticas que necesita para alcanzar el éxito, y puede ser utilizado en sus solicitudes de visa estudiantil y de inscripción universitaria en el Reino Unido y en Australia.

 

Cambridge English: Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro certificado más avanzado. Certifica que usted ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

¡CONTÁCTANOS, RECIBE ATENCIÓN PERSONALIZADA!

  • FECHAS DE INSCRIPCIÓN 
  • TRÁMITES Y SERVICIOS 
  • INFORMES 
  • BOLETINES 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)


Asunto

Mensaje