LICENCIATURA
MERCADOTECNIA

DURACIÓN: 3 AÑOS

El Licenciado en Mercadotecnia

Desarrolla los planes estratégicos de Mercadotecnia para establecer las directrices en las tomas de decisiones.

CARACTERÍSTICAS

 

  •  Turno: Matutino

  •  Horario: Corrido

  •  Plan: Cuatrimestral

PERFIL DE EGRESO

Administrador

Profesionistas con conocimientos en administración y una amplia visión de los mercados mundiales.

Creatividad

Es un profesionista creativo, asertivo en la toma de decisiones y enfocado al desarrollo de estrategias de marketing en un entorno globalizado.

¿Por qué Mercadotecnia en
la UMP?

Porque somos la primera Universidad particular fundada en México y contamos con 19 años de experiencia formando profesionistas de las Ciencias Administrativas. Actualizamos constantemente los planes de estudio buscando siempre la vanguardia nacional e internacional.

¿Qué cualidades debe tener el interesado en nuestra Licenciatura en Mercadotecnia?

Ser una persona con seguridad en si mismo, facilidad de palabra y con iniciativa para generar propuestas frescas que se puedan adaptar y causar impacto en el consumidor. Conocer de arte y con gusto por la publicidad para poder atreverse a realizar cambios sustanciales en el manejo de imagen de productos y campañas publicitarias.

¿Dónde puede trabajar un
Licenciado en Mercadotecnia?

• Como profesionista independiente asesorando campañas publicitarias.
• En promoción y publicidad de empresas del sector público y privado de cualquier giro.
• En empresas de mercadotecnia ya sea administrando, promoviendo o publicitando.

¿Qué obtendré al decidirme por
Mercadotecnia en la UMP?

• Trato personalizado de parte de los docentes y administrativos.

• Materias que permiten experimentar lo que acontece en la campo laboral.

• Ambiente de apertura y libertad responsable.

• Fomento a la documentación investigación y ética profesional.

• Exposición constante a estudios de casos y plantear diferentes alternativas de solución.

• Prácticas profesionales en empresas de investigación de mercado y mercadotecnia.

• La oportunidad de continuar con una maestría que brindará una mayor especialización en el área.

  • Fundamentos de la Administración
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Derecho Corporativo I
  • Herramientas Computacionales
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Fundamentos de Matemáticas
  • Humanidades Optativa 1
  • Cultura y Desarrollo Organizacional
  • Contabilidad Financiera
  • Derecho Corporativo II
  • Tecnologías de Información de los Negocios
  • Matemáticas para los Negocios
  • Desarrollo de Estrategias para el Estudio de la Comunicación del Inglés de Negocios
  • Humanidades Optativa 2
  • Organización de Estructuras Organizacionales y Toma de Decisiones
  • Contabilidad Administrativa y de Costos
  • Derecho Laboral
  • Microeconomía
  • Comunicación Integral y Técnicas de Investigación
  • Matemáticas Financieras
  • Humanidades Optativa 3
  • Administración de Operaciones
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Financiera I
  • Derecho Fiscal
  • Macroeconomía
  • Estadística para Negocios
  • Humanidades Optativa 4
  • Fundamentos Legales de la Mercadotecnia
  • Conducta del Consumidor
  • Análisis de Segmentación de Mercados
  • Mercadotecnia de Marcas
  • Administración de Ventas
  • Desarrollo de Estrategias para el Estudio de la Comunicación del Inglés Financiero
  • Humanidades Optativa 5
  • Negocios Internacionales
  • Investigación de Mercados I
  • Promoción de Ventas
  • Administración de Ventas II
  • Mercadotecnia en Internet
  • Mercadotecnia Internacional
  • Humanidades Optativa 6
  • Técnicas de Ventas
  • Investigación de Mercados II
  • Mercadotecnia Política
  • Imagen Corporativa y Relaciones Públicas
  • Estrategias de Publicidad
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Humanidades Optativa 7
  • Estrategias de Precios
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia de Negocios Electrónicos
  • Campañas Publicitarias
  • Retos de la Globalidad
  • Fidelización y Lealtad de los Clientes
  • Dirección Efectiva de Mercadotecnia
  • Auditoria en Mercadotecnia
  • Seminario de Mercadotecnia
  • Desarrollo de Estrategias para el Estudio y la Comunicación del Inglés Mercadotécnico
  • Seminario de Opciones de Titulación

¡CONTÁCTANOS, RECIBE ATENCIÓN PERSONALIZADA!

  • FECHAS DE INSCRIPCIÓN 
  • TRÁMITES Y SERVICIOS 
  • INFORMES 
  • BOLETINES 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje